Holanda es uno de los grandes exportadores de talento del panorama internacional. El fútbol tulipán puede presumir de contar con varios de los futbolistas con un mayor porvenir del panorama internacional. Así ha ocurrido a lo largo de la historia y esta generación no es ninguna excepción.

Con un Frenkie de Jong fichado por el FC Barcelona y el zaguero De Ligt centrando la atención de varios de los conjuntos más importantes, otro jugadores nacidos en Holanda están llamados a convertirse en protagonistas del mercado de fichajes. Clara muestra es la información que encontramos en TMW.

A tenor de dicha fuente, distintos conjuntos han puesto en el punto de mira al prometedor talento de 16 años Mohammed Ihattaren, futbolista que pese a su edad ya ha sido internacional en categoría sub’19 con su país y es uno de los talentos emergentes del PSV. Asentado en las inferiores del equipo (6 goles y 4 asistencias en 17 partidos), el futbolista nacido en Utrecht también ha tenido la oportunidad de sumar minutos hasta en tres choques con la primera plantilla.

Varios son los clubes que a según la información antes citada están siguiendo muy de cerca las evoluciones del centrocampista. Concretamente, se trata de FC Barcelona en nuestro país, Manchester City y Chelsea en Inglaterra e Inter de Milán en Italia, por lo que no cabe duda que PSV deberá moverse con presteza si quiere retenerle.