'Overbooking' en la delantera del Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Real Madrid CF Luka Jović @Maxppp

El cuadro merengue, tras la incorporación de Luka Jović y la inminente llegada de Eden Hazard, tiene una auténtica superpoblación de jugadores en su ataque.

Uno de los principales problemas del Real Madrid durante la pasada campaña ha sido su falta de puntería de cara a puerta, algo que parece haber solucionado con la llegada de Luka Jović. Además, el fichaje de Eden Hazard es inminente, por lo que será cuestión de horas que el tridente ofensivo del club presidido por Florentino Pérez esté encabezado por el bosnio, el belga y Karim Benzema.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, lo que es innegable es que el cuadro dirigido por Zinedine Zidane va a tener superpoblación de futbolistas en la parcela ofensiva para el curso 2019-2020. Bendito quebradero de cabeza para el técnico francés, pero es evidente que muchos integrantes de la Casa Blanca tendrá que abandonar la capital de nuestro país por este motivo.

Leer El Real Madrid busca central: Leny Yoro es prioritario pero hay otra alternativa

Raúl de Tomás, canterano merengue que ha rendido a la perfección en el Rayo Vallecano, parece ser uno de los máximos candidatos a coger la puerta de salida en Concha Espina. Habrá que esperar para ver si el Real Madrid apuesta por ceder nuevamente al delantero. Después de las recientes declaraciones de Mariano Díaz, quien está en la órbita del Valencia y dijo que quiere quedarse en el 13 veces campeón de la Champions League, se antoja complicado que el madrileño tenga sitio en el plantel.

Sigue después de este anuncio

Igualmente, no se puede pasar por alto la situación de jugadores como Rodrygo, que se incorporará al Real Madrid en unos días, y Borja Mayoral, futbolista que ha rendido a un óptimo nivel durante su periplo en el Levante UD. Y qué decir de Isco Alarcón, por el que el club merengue está dispuesto a escuchar ofertas, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinícius Jr. o Gareth Bale, quien sigue en la cuerda floja en la capital.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio