> > Pablo Barrientos no piensa en el Sevilla

Pablo Barrientos no piensa en el Sevilla

Publicado el:

Por:

Pese al interés del cuadro hispalense, el centrocmapista argentino solo piensa en hacerlo lo mejor posible en las filas del Catania.

  • A+
  • A-
Pablo Barrientos ha jurado fidelidad al Catania
Pablo Barrientos ha jurado fidelidad al Catania
©Maxppp

La buena temporada que está protagonizando en las filas del Catania (19 partidos de Serie A, 4 goles) después de su regreso de Argentina (donde defendió los colores de Estudiantes) ha provocado que el nombre del centrocampista de 27 años Pablo Barrientos esté en boca de todos, hablándose incluso de distintos conjuntos interesados.

Entre ellos, la prensa italiana especula con el interés por parte del Sevilla (ver artículo), el cual fue relacionado hace apenas unos días y que podría lanzarse por la contratación del jugador a final de temporada, si bien se desconoce la cantidad de dinero que estaría dispuesto a poner sobre la mesa de los italianos para lograr su objetivo.

Sin embargo, esta situación no preocupa en demasía al futbolista, que en una rueda de prensa de la que la prensa italiana recoge sus palabras no dudó en afirmar su deseo de continuar en las filas del Catania.

Así, destacó que «¿Mi futuro? Ahora lo único que puedo decir es que voy a dar todo lo que tengo por la camiseta del Catania. En mi punto de mira solo está el poder jugar con la selección nacional. Por eso, espero poder continuar en las filas de mi equipo. Montella me ha dado más confianza que ningún otro entrenador en el pasado».

Jugadores
Pablo BarrientosPablo Barrientos8 Partidos0 Goles
Equipos
SevillaSevillaESP
CataniaCataniaITA
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 02/10/2014, son las 04:21 y está visitando la página : Pablo Barrientos no piensa en el Sevilla