Muchas cosas pueden pasar en las siguientes semanas, y más ahora que estamos viendo a un Zinedine Zidane cuestionado en el Real Madrid. De manera que, si bien Paul Pogba fue su gran deseo para reforzar al conjunto merengue, y seguirá siéndolo, el Manchester United trata de retenerlo.

El cuadro de los diablos rojos está pendiente de poder ampliar el contrato del centrocampista, que acaba en 2021, para evitar que el verano que viene sea libre de cambiar de aires. Aunque Paul Scholes, leyenda de este club, cree que su plan pasa por cambiar de aires pese a los esfuerzos de su club por intentar que se quede, como afirma El Desmarque.

«Creo que está bastante claro que Pogba se quiere ir del club. Él quería marcharse al Real Madrid en verano, pero por alguna razón el traspaso no se cerró. Si le piden que se quede otro año no sé qué pasará, pero no creo que fuera una gran pérdida si se marcha, al final su estado de forma en los tres años que lleva en el club nunca ha sido excelente por lo que no dudo que haya jugadores que puedan hacerlo mejor que él», explicó el ex jugador en talkSPORT.

Por tanto y pese a las informaciones que ayer hablaban de un ofrecimiento inminente para renovar, el Real Madrid sigue en el horizonte… ¡A menos que se consumara el regreso de José Mourinho!