> > Paulo Dybala se cuela en la agenda del Real Madrid

Paulo Dybala se cuela en la agenda del Real Madrid

Publicado el:

Por:

El equipo blanco podría haberse interesado en la situación de la joven perla con la intención de lograr el salto a nuestro continente.

  • A+
  • A-
El Real Madrid quiere sumar más piezas
El Real Madrid quiere sumar más piezas
©Maxppp

Aunque el Real Madrid cuenta con varios de los delanteros más desequilibrantes del panorama actual, los rumores acerca de posibles incorporaciones para la zona de ataque del cuadro de Concha Espina continúan sucediéndose por parte de la prensa internacional, que cada día vincula a nuevos futbolistas.

Así, ya la semana pasada se habló de un nuevo interés en el uruguayo Edinson Cavani, por el que el Nápoles podría obtener 50 M€, cantidad absolutamente fuera de mercado a la vista de lo que el Real Madrid ya tiene en su plantilla.

Ahora le toca el turno a una joven perla. Concretamente, se trata del argentino de apenas 19 años Paulo Dybala, futbolista que en su primera temporada defendiendo los colores de Instituto ha disputado un total de 18 encuentros en los que ha logrado anotar 9 tantos, provocando el nacimiento de rumores.

Entre los posibles destinos que han aparecido en el horizonte del futbolista se encuentra el Real Madrid, rumores que se ha encargado de alimentar el propio agente Gustavo Mascardi, que en declaraciones a La Voz de Interior destacó que «que varios emisarios del club blanco le siguen desde hace tiempo», añadiendo además «Nosotros ya hemos hablado con ellos, aunque la decisión final es del club y del chico».

De cualquier modo, los merengues no son los únicos, pues Mascardi también habló del Nápoles: «Miembros del equipo van a venir a verlo jugar próximamente», aunque «La transferencia será directa de club a club, nosotros no triangulamos».

Jugadores
Paulo DybalaPaulo Dybala6 Partidos1 Goles
Equipos
Real MadridReal MadridESP
InstitutoInstitutoARG
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 01/10/2014, son las 06:00 y está visitando la página : Paulo Dybala se cuela en la agenda del Real Madrid