Petr Cech y Carlos Abad responden al interés del Real Madrid

Por Juan C. Navarro
2 min.
Petr Cech podría ejercer de puente hasta que llegue David de Gea @Maxppp

Señalados como posibles refuerzos del Real Madrid, tanto el checo Petr Cech como el español Carlos Abad han aprovechado sus últimas comparecencias públicas para referirse a su posible desembarco en el Santiago Bernabéu.

Desde hace varios meses, y a raíz de la que ya parece ineludible búsqueda de un recambio para Iker Casillas, la prensa europea mantiene en la órbita del Real Madrid a uno de los porteros más solventes y elogiados de los últimos tiempos, el checo Petr Cech (32 años).

Sigue después de este anuncio

El meta, además de por sus indudables cualidades, ha ganado enteros por su actual situación profesional. Y es que, tras la llegada de Thibaut Courtois al Chelsea, el banquillo se ha convertido en su hábitat natural, una circunstancia que, como es lógico, no termina de resultarle agradable. «No sé cuál será la idea del club. Parece que le va bien con el dúo que formamos Thibaut y yo. Pero eso sólo puede valer una temporada. No quiero otro como éste», espetó.

Leer Thiago Silva toma una decisión sobre su futuro

Evidentemente, para un arquero de su nivel, el interés merengue resulta sumamente atractivo, por lo que cuando se le cuestiona al respecto, el jugador deja claro que le resultaría muy complicado decir no a una hipotética propuesta de la entidad de Concha Espina. «Cuando llegue una oferta específica la voy a considerar. Hay ofertas que no se puede rechazar», reconoció el cancerbero en declaraciones que recoge el Daily Star.

Sigue después de este anuncio

Pero no sólo Cech se ha pronunciado últimamente sobre su posible aterrizaje en el Santiago Bernabéu. Otro de los porteros que cuenta con opciones de defender el marco blanco, el joven Carlos Abad (Tenerife, 22 años) también ha sido preguntado por este asunto. «Trabajo para jugar, aquí o en el filial. Dani Hernández está en un buen momento y nos ha dado mucho. Lo veo muy bien. Están llegando los resultados y estamos mejorando. Lo importante es no bajar los brazos y solo pensar en ayudar al equipo, que es lo principal. No me interesa mucho lo que se hable del futuro, me preocupo solo del día a día y de estar al máximo en cada entrenamiento», aseveró.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio