Especialista en rumores llamativos, la prensa de las islas se ha desmarcado en las últimas horas con una sorprendente información que tiene como protagonista a Claudio Bravo (33 años). El chileno se ha mostrado bastante irregular desde que aterrizó en el Manchester City y su delicada situación ha sido aprovechada por el diario The Sun para especular con su posible cambio de aires.

Según este rotativo, el arquero se siente frustrado por cómo marchan las cosas desde que abandonó el FC Barcelona y estaría valorando seriamente la posibilidad de emprender el viaje de regreso a la Liga española, el torneo en el que ha ofrecido su mejor nivel.

Es más, el diario se atreve a poner sobre la mesa el nombre de hasta tres clubes de la Liga Santander que estarían encantados de tenderle la mano. El trío estaría encabezado por la Real Sociedad, el conjunto en el que Bravo impulsó su carrera entre 2006 y 2014, y se completaría con Villarreal y Celta de Vigo.

Evidentemente, este rumor debe ser tomado con mucha cautela, ya que el arquero acaba de aterrizar en el Etihad Stadium y aún cuenta con un importante margen para corregir su rumbo. Eso sí, en fechas recientes se ha constatado que el City ha estado espiando a otros arqueros (se ha hablado de Samir Handanovic y Ederson Moraes), por lo que si en verano aterriza alguno que pueda hacerle sombra, el chileno tal vez sí que se vea obligado a plantearse un nuevo cambio de aires.