A la espera de conocer cuál será la resolución definitiva en la sanción de la FIFA que le impide sumar nuevas piezas tanto el presente mes de enero como de cara al próximo mercado estival, el Atlético de Madrid ha situado en la agenda algunos nombres propios en forma de objetivos para el futuro. Siempre atento a las oportunidades que ofrece el mercado tanto nacional como internacional, el actual subcampeón de Europa ha sido incluido en la puja que tiene como protagonista a un prometedor futbolista argentino.

Concretamente, y según destaca la información que podemos leer en Secolo XIX, se trata de Walter Montoya. Se trata de un centrocampista de 23 años que puede actuar tanto en el centro del campo como en el interior diestro y que durante la temporada 2016-2017 ha sumado un total de 8 partidos de Primera A en los que incluso ha logrado ver puerta en 2 ocasiones.

Tasado en 5 M€ por Rosario Central, el jugador tiene un amplio abanico de conjuntos tras sus pasos, como son los casos del citado Atlético de Madrid, Génova (que por ahora encabeza la puja por su servicios) y Sassuolo en Europa. En la propia Argentina, tanto Boca Juniors como River Plate también están muy atentos a la situación del futbolista nacido en Machagai y cuyo nombre parece dará mucho que hablar en los próximos meses.