¿Por qué ha seducido Christian Eriksen al Real Madrid?

Por Juan C. Navarro
2 min.
Christian Eriksen vuelve a dar pie a numerosos rumores @Maxppp

El diario As detalla hoy los motivos por los que el talentoso centrocampista danés Christian Eriksen (Tottenham) se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid de cara al curso que viene.

Christian Eriksen sigue escalando posiciones en la agenda del Real Madrid. Aunque el club vigila sus pasos desde hace varias temporadas, ha sido en estas últimas semanas cuando la directiva ha situado al centrocampista danés como uno de los grandes objetivos de cara a la campaña que viene.

Sigue después de este anuncio

Según explica hoy el diario As, uno de los principales impulsores de este rumor, el nórdico resulta muy interesante para el combinado madridista por varias razones de diversa índole. Entre las deportivas, figurarían la relacionada con su rendimiento en los diferentes partidos en los que los merengues se han cruzado con su club, el Tottenham; la de ser considerado como un excelente heredero para Luka Modric y la relativa a su atractiva mezcla de talento y experiencia (tiene aún 26 años y acumula más de 250 partidos con los spurs).

Leer La Premier League amenaza la continuidad de Joselu en el Real Madrid

Lógicamente, los de Concha Espina también valoran que el futbolista se encuentre inmerso en la fase final de su actual contrato y que, por el momento, se haya mostrado reacio a ampliarlo. De hecho, en la planta noble del Santiago Bernabéu creen que si Eriksen alcanza el verano sin haber ampliado su compromiso (expira en 2020), la directiva londinense se verá casi obligada a negociar su salida.

Sigue después de este anuncio

Por último, el rotativo explica que a favor del posible desembarco de esta jugador en Chamartín juega el hecho de que el presidente del Tottenham, Daniel Levy, ya haya cedido en un par de ocasiones anteriores (con Luka Modric y Gareth Bale) y que incluso el técnico Mauricio Pochettino, haya reconocido que no descarta la venta de su pupilo.«Por supuesto que Eriksen es un jugador importante y claro que como entrenador quieres tenerlo contigo, pero al final es una negociación y hay diferentes partes que tienen diferentes intereses; sería fantástico si se queda aquí, pero, si no, está en su derecho de hacer lo que quiera…», aseveró recientemente.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio