> > "Si Mourinho sigue, Sergio Ramos dejará el Real Madrid"

"Si Mourinho sigue, Sergio Ramos dejará el Real Madrid"

Publicado el: - Última modificación:

Por:

Después de su suplencia del pasado martes ya se han disparado los rumores sobre el futuro.

  • A+
  • A-
Sergio Ramos fue suplente en el último encuentro
Sergio Ramos fue suplente en el último encuentro
©Maxppp

Pese a que el impacto quedó minimizado con el gol de Cristiano Ronaldo que valió la victoria blanca frente al Manchester City, la suplencia de Sergio Ramos está provocando que corran ríos de tinta.

Así, José Mourinho afirmó a la conclusión del encuentro que su decisión era puramente técnica y que de ningún modo existía problema alguno entre el internacional español y él, aunque esto no ha frenado que las informaciones comiencen a sucederse, por lo que habrá que estar muy atentos a los acontecimientos. Tanto es así que incluso se habla de un adiós del futbolista de Camas el próximo verano si José Mourinho continúa al frente del Real Madrid al final de temporada.

Esto es, al menos, lo que destacó en la noche de ayer el periodista Alfredo Duro en el programa Punto Pelota, donde no dudó en afirmar que «Hay distinción de trato dentro del vestuario. Distinción entre el clan de los portugueses, entre jugadores cercanos a Mourinho y entre los que están en una situación aislada, como Ramos».

Además, Duro añadió que «No hay credibilidad entre jugador y técnico, y viceversa» por lo que «la solución está a final de temporada. Si Mourinho sigue, Sergio dejará el Real Madrid». «Él tiene buen cartel en el PSG, Rusia e Inglaterra. Su precio de salida estaría a partir de 50 millones de euros», terminó.

Jugadores
Sergio RamosSergio Ramos9 Partidos1 Goles
Equipos
Real MadridReal MadridESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 23/10/2014, son las 21:13 y está visitando la página : "Si Mourinho sigue, Sergio Ramos dejará el Real Madrid"