La brillante temporada protagonizada por Luka Jovic en Alemania defendiendo los colores del Eintracht de Frankfurt ha convertido al ariete serbio en uno de los grandes nombres propios a seguir en el mercado de fichajes. Varios fueron los equipos que se posicionaron en la carrera con vistas a hacerse con sus servicios. Finalmente fue el Real Madrid el que logró llevarse el gato al agua después de pagar nada menos que 60 M€.

Confirmado su fichaje la pasada semana, y a la espera de la multitudinaria presentación que mañana tendrá como protagonista a Eden Hazard, la entidad presidida por Florentino Pérez ha presentado en sociedad al su nuevo delantero después del pertinente reconocimiento médico al que ha sido sometido hace apenas unas horas.

Uno de los primeros detalles que ha dejado la presentación es que el futbolista balcánico todavía no tiene dorsal con la elástica merengue. Cabe recordar, del mismo modo, que el atacante acumuló 27 goles y 7 asistencias en los 48 partidos que sumó el curso pasado.

Florentino Pérez

"Buenas tardes y bienvenidos al estadio Santiago Bernabéu. Sabemos que debemos trabajar intensamente para cumplir los sueños de los aficionados. Las emociones nos unen en los buenos momentos y en los malos. No ha sido el año que esperábamos. Este club no se rinde nunca y vamos a seguir haciéndolo. Todo esto ha sido posible gracias al apoyo de los madridistas, la estabilidad institucional y a los jugadores. Damos la bienvenida a uno de esos jugadores que han nacido para jugar aquí, damos la bienvenida a Luka Jovic. Querido Jovic, ya eres uno de los jugadores del Real Madrid. Has llegado hasta aquí a pesar del interés de otros grandes clubes. Has luchado por estar aquí. Llegas al Real Madrid tras ganar varios trofeos. Estás ante el gran desafío de tu carrera. Vas a mirar este escudo desde los valores que proyecta el Real Madrid. Tanto tu familia como tú estamos orgullosos de tenerte aquí, además que dormías con esta camiseta cuando eras pequeño".

Luka Jovic

"Buenos días, gracias por venir. Soy el chico más feliz del mundo, estoy muy ilusionado pero estoy seguro que haber tomado la mejor decisión. Haré todo para dar títulos al Madrid".

Tras esto ha llegado el momento para que el futbolista pise el césped y presentarse ante su nueva afición.

Después de posar ante los fotógrafos ha llegado el momento de responder a los distintos medios de comunicación que han acudido a sala de prensa. Estos aon los temas sobre los que ha hablado.

Rueda de prensa:

Llegada: “Soy el chico más feliz del mundo, estoy muy ilusionado y seguro de haber tomado la mejor decisión. Daré todo para ganar títulos".

Otras opciones: "No sabía de otras ofertas. Mi manager se ocupa de eso".

Amor al Real Madrid: "Es verdad que dormía con la camiseta del Madrid. Soy del Madrid desde pequeño. Como muchos niños".

Reto de goles: "No quiero decir un número de goles exacto, quiero dar lo mejor de mí y demostrar lo que puedo hacer".

Entrenador: "Todavía no he hablado con Zidane. Puedo jugar solo arriba, con otro punta. Este año jugué de segundo punto".

Ídolo: "Mi ídolo siempre era Ronaldo".

Reto: "No he pensado los goles que voy a marcar. Lo voy a dar todo para tener minutos en los partidos. Así llegarán los goles".

Número predilecto: "El dorsal no juega al fútbol".

Sueño: "Me gustaría ganar la Champions".

Cualidades: "No quiero hablar de mí mismo. Tengo que aprender mucho de los jugadores excelentes que hay aquí".

Conversaciones con compañeros: "No he hablado con nadie. Me gustaría hablar con Luka Modric y espero hacerlo en los próximos días".

Etapa Benfica "En el Benfica las cosas no encajaron, pero hoy quiero hablar de cosas buenas".

Jugar con Benzema: "Creo que Benzema y yo podemos jugar juntos, pero decide el míster":

Personalidad: “Se puede decir que soy tímido".

Eden Hazard: "Hazard es un jugador fantástico, de los mejores del mundo, estoy esperando compartir vestuario con él".