¿Qué jugadores del FC Barcelona podrían entrar en la operación Neymar?

Por Juan C. Navarro
1 min.
FC Barcelona Neymar da Silva Santos Junior @Maxppp

Seis son los jugadores que, a día de hoy, cuentan con opciones de formar parte de la operación que propicie el regreso de Neymar al FC Barcelona. Los culés no pueden realizar ya grandes desembolsos y confían en rebajar el precio del canarinho con la inclusión en la oferta de alguno de estos futbolistas.

Tras invertir 120 M€ en el fichaje de Antoine Griezmann, el FC Barcelona ha visto como su margen económico para negociar nuevos fichajes se reducía drásticamente. Aunque es factible que los límites puedan ampliarse con la venta de alguno de los jugadores que no entran en los planes de Ernesto Valverde, lo cierto es que la arcas culés no están ya para muchos dispendios.

Sigue después de este anuncio

Por eso. tal y como hoy relata el diario Sport, el posible regreso de Neymar al Camp Nou pasa por alcanzar con su club, el París Saint-Germain, un acuerdo en el que la cantidad abonada no sea muy elevada. Ya que los galos no están dispuestos a regalar a un jugador por el que invirtieron 222 M€, la única solución viable es la de incluir en la operación el traspaso de algún futbolista que pueda resultar interesante para su técnico Thomas Tuchel.

Leer El Inter de Milán mira a Real Madrid y FC Barcelona para reforzar su zaga

En este sentido, el rotativo es claro al respecto y señala que son seis los jugadores de la actual plantilla blaugrana que podrían agradar al preparador germano: los centrales Samuel Umtiti y Clément Lenglet; el lateral diestro Nelson Semedo; los centrocampistas Ivan Rakitic y Philippe Coutinho y el atacante Ousmane Dembélé.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, por lo que se ha contado estos últimos días, tampoco parece que el PSG vaya aceptar un intercambio puro, ya que se trata de jugadores con salarios elevados a los que habría que encajar dentro de una plantilla en la que se pagan sueldos sobredimensionados. El culebrón sigue, por tanto, su curso.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio