El Real Madrid sigue sin levantar cabeza. Hoy ha sumado una nueva derrota ante el Villarreal en Liga en el Santiago Bernabéu (0-1), que le hace quedarse ya lejos de los perseguidores del FC Barcelona incluso. Una decepción que seguramente hará que el club se replantee algunas cosas en los próximos días.

La escuadra merengue necesita retoques, eso es evidente, y no se sabe si la solución está en la plantilla o fuera de ella. Porque la falta de gol es evidente, ya que hoy mismo ha fallado numerosas ocasiones claras ante la portería de Sergio Asenjo. Así que los rumores se reactivan.

En este caso, de acuerdo con Bleacher Report, acaba de aparecer en escena un nuevo goleador para el club campeón de Liga y de Europa. Se trata en este caso de Raheem Sterling, inglés de 23 años que es una de las bazas ofensivas que tiene el Manchester City.

Autor de 18 goles en 29 partidos oficiales esta temporada, el inglés vuelve a ser relacionado con el equipo madridista de cara a mejorar su delantera. ¿Tendrán sus dirigentes en cuenta este objetivo ahora o de cara al curso que viene?