Real Betis: Juan Carlos, un oasis en el desierto de la temporada

Por Iván Vargas
1 min.
Real Betis Juan Carlos Pérez López @Maxppp

La explosión del 'Galgo de Boadilla' ha sido una de las mejores noticias para los verdiblancos este curso.

Temporada para olvidar del Real Betis. El cuadro verdiblanco se ha encontrado con una inagotable cantidad de problemas durante el curso y tras dos cambios de entrenador, uno de presidente y una notable dosis de mala suerte en partidos clave actualmente cierra la clasificación de Primera División con apenas 22 puntos después de 32 partidos, motivo por el que la salvación se convierte prácticamente en una utopía cuando apenas quedan 18 puntos en juego.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, no todo son malas noticias en el seno del cuadro dirigido por Gabriel Calderón. Entre los grandes nombres propios se encuentra el del vertiginoso Juan Carlos (24 años), futbolista criado en la cantera del Real Madrid que se encuentra disputando su segunda campaña en el cuadro verdiblanco después de haber mostrado su nivel también en las filas del Zaragoza durante el curso 2011-2012 (26 partidos en las distintas competiciones, 3 goles).

Leer El Cádiz asume su cruda realidad por Juanmi Jiménez

De este modo, tras acumular 26 partidos la pasada campaña (21 como titular), el Galgo de Boadilla ya acumula 22 en la presente, cuajando actuaciones más que notables. Claro ejemplo es lo que pasó el último fin de semana, cuando a la vista de los problemas con los que se encontró el Real Betis en el lateral zurdo el canterano blanco ocupó esta posición en la defensa de cuatro y mostró que puede ocupar esta zona del campo con solvencia a la vista de las bajas de distintas piezas como Didac o Nacho.

Sigue después de este anuncio

Sólido en defensa frenando las acometidas del chileno Alexis Sánchez e incorporándose con mucho peligro al ataque –sobre todo en la segunda mitad del encuentro- el que fuera internacional sub’21 mostró el camino a seguir en los últimos seis partidos de temporada. Con pleno de victorias, el milagro, aunque lejano, aún es posible.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio