Real Betis: La venta del cotizado Emana, sujeta a dos condiciones

Por Juan C. Navarro
1 min.

Cansado de ver como su nombre enturbiaba la rutina diaria del Real Betis, el máximo accionista del club, Manuel Ruiz de Lopera, ha tomado cartas en el asunto para, según As, asegurar que el cotizado Achille Emana sólo se marchará del cuadro verdiblanco si se cumplen dos condiciones.

Sigue después de este anuncio

Para empezar, el equipo bético debe recibir una oferta interesante durante el mercado de invierno, lo que supone que alguno de los pujadores (ver artículo) deberá acercarse hasta los 15 M€, y, en segundo lugar, dicha propuesta tendrá que llegar con el conjunto sevillano situado en la zona noble de la tabla, es decir, si en Navidad el Betis no se encuentra en puestos de ascenso, el camerunés no se moverá.

Leer La cláusula que pone en jaque al Real Betis por Germán Pezzella

A todo esto, el mediapunta sigue sin aparecer por Heliópolis y el club espera que sea el viernes próximo cuando se reintegre en la plantilla. «Yo no pensaba volver y no porque me niegue a jugar en Segunda o porque sólo me importe el dinero. Estaba enfadado porque me sentí engañado. Me dijeron que me traspasarían si llegaba algo interesante para las dos partes y no fue así. Y además, esperaron a hablar de mí cuando yo no estaba para defenderme», confesó un resignado Emana recientemente.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio