Real Madrid | ¿70 M€ para llevarse a una joya brasileña?

Por Iván Vargas
1 min.
Gareth Bale se aleja del Real Madrid @Maxppp

Continúan sucediéndose las informaciones que tienen como protagonista a un Real Madrid que tiene previsto someter a su plantilla a un notable lavado de cara.

El Real Madrid será uno de los grandes conjuntos a seguir durante el próximo mercado estival. Después de una temporada tremendamente complicada en la que no se han alcanzado los objetivos propuestos y hasta tres entrenadores han pasado por el banquillo del Santiago Bernabéu, el retorno de Zinedine Zidane ha supuesto un notable soplo de optimismo en un equipo necesitado. De este modo, y coincidiendo con la vuelta del francés también se han disparado las opciones en forma de posibles incorporaciones estivales.

Sigue después de este anuncio

Varios son los nombres propios que prácticamente cada día van desfilando por escena en forma de posibles fichajes para el cuadro merengue. Y varios son los casos que protagonizan jugadores brasileños, que vendrían a sumarse a un Vinicius que ha mostrado un buen rendimiento durante la temporada o los también confirmados Rodrygo y Militao, que se sumarán el próximo curso.

Leer Mikel Arteta, fascinado con una pieza del Real Madrid

Claro ejemplo es la información que podemos encontrar en las páginas del conocido tabloide inglés The Sun, fuente según la cual el Real Madrid tiene preparada una rutilante oferta con el claro objetivo de cerrar la incorporación del que está considerado como uno de los grandes talentos a seguir en Brasil. Concretamente, se trata del centrocampista de vocación ofensiva Reinier Jesus Carvalho, futbolista del Flamengo que actualmente cuenta con apenas 17 años y por el que podría lanzar una oferta de 60,5 millones de libras (70 M€).

Sigue después de este anuncio

Hay que tomar esta información con la necesaria dosis de cautela. En primer lugar por la cuantía millonaria de la oferta. A esto hay que sumar la abundancia de jugadores extracomunitarios en las filas merengues, lo cual dificulta notablemente el margen de movimientos precisamente a este respecto. No cabe duda que viviremos un verano muy movido.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio