> > Real Madrid: A José Mourinho le sobran 2 jugadores

Real Madrid: A José Mourinho le sobran 2 jugadores

Publicado el:

Por:

El Real Madrid continúa sin cerrar ninguna salida nueva y el mercado se va terminando, así que deberá aprovechar estos últimos días para desprenderse de aquellos jugadores que no entran en los planes de José Mourinho.

  • A+
  • A-
Pedro León es uno de los descartados
Pedro León es uno de los descartados
©Maxppp

Como parece seguro que Neymar llegará al Real Madrid en el mes de enero, la principal incógnita que le queda ahora al cuadro blanco es saber el destino de sus descartes. Hay varios jugadores que llevan señalados como transferibles desde hace meses, pero aún así no han encontrado acomodo.

Con la Liga a punto de comenzar y a falta de cuatro días para que se clausure el mercado, el conjunto merengue tiene en su primera plantilla a 26 futbolistas. Solamente se pueden inscribir a 25, pero tal y como indica una información de As, el combinado de Chamartín deberá dejarle sitio al brasileño, así que sobran al menos dos efectivos.

Los jugadores con opciones de abandonar la escuadra madridista son Royston Drenthe, Lassana Diarra, Pedro León y Fernando Gago. El primero apenas ha tenido rumores en las últimas semanas pero su continuidad está descartada, así que se espera que aparezca pronto un equipo dispuesto a acogerlo.

El francés estaba muy cerca del Tottenham y parece que su caso puede ser similar al de Rafael Van der Vaart el curso pasado, aunque con final incierto. En cuanto al argentino, la Roma es el club que más insiste en hacerse con sus servicios. Y por último, el murciano se ha negado a salir y ahora Radio Marca indica que el técnico luso habría frenado también su marcha al Getafe, pese a que no tiene muchas opciones de jugar.

Jugadores
Royston DrentheRoyston Drenthe7 Partidos0 Goles
Lassana DiarraL. Diarra
Pedro LeónPedro León0 Partidos0 Goles
Fernando GagoFernando Gago14 Partidos1 Goles
Equipos
Real MadridReal MadridESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 31/10/2014, son las 09:20 y está visitando la página : Real Madrid: A José Mourinho le sobran 2 jugadores