El futuro de Gareth Bale sigue dando pie a numerosos rumores. Ayer, en su portada, el diario Marca llegó a asegurar que la directiva del Real Madrid estaba dispuesta a estudiar la cesión del futbolista en caso de que no llegase ninguna oferta verdaderamente interesante. Horas después, en La Sexta, el periodista Josep Pedrerol certificaba que la entidad no tiene de prestar al jugador y que solo contempla su salida por medio de un traspaso.

Hoy, como cabía esperar, los medios continúan especulando con su futuro. De hecho, As publica una información en la que se indica que, pese a lo que se viene contando últimamente, el jugador no tiene intención alguna de abandonar la disciplina del combinado español este verano. «El entorno del galés ha hecho llegar recientemente a las oficinas del Bernabéu esta intención de continuidad», explica.

Durante su conversación con los dirigentes madridistas, el agente de Bale ha vuelto a dejar claro que su cliente se siente cómodo en la capital de España y que no encuentra razón alguna para abandonar una entidad con la que mantiene contrato hasta el aún lejano junio de 2022.

Pero las noticias relativas a su futuro no acaban aquí. En su paso por el programa El Chiringuito de Jugones, el controvertido periodista Eduardo Inda aludió a este asunto y señaló que la única oferta que ahora mismo maneja el Real Madrid, la del Manchester United, aún se queda lejos de la cantidad que desea ingresar la directiva. «Con Gareth Bale hay un pequeño lío porque la cúpula quiere que se quede porque el precio es ridículo y el entrenador quiere que se vaya a toda costa. El United sólo ofrece 70-80 millones cuando tras la final de Kiev ofreció 150 millones. Hay otro aspirante si se le levanta la sanción, que es el Chelsea», explicó.