Continúan apareciendo nombres propios vinculados con el Real Madrid con vistas a la temporada que viene. La escuadra de Chamartín, que tiene como objetivo el dar un impulso a su plantilla después de una temporada complicada en la que no se han alcanzado los objetivos, mantiene varios frentes abiertos a tenor de lo que publican los distintos medios tanto nacionales como internacionales.

Una de las sorprendentes opciones que han irrumpido en escena es la que tiene como protagonista al delantero sueco de apenas 19 años Alexander Isak. Vinculado años atrás con el cuadro de Chamartín, el ariete prefirió decantarse en enero de 2017 por la posibilidad de sumarse a un Borussia Dortmund en el que no ha terminado de encontrar su sitio desde entonces.

Cedido por la escuadra del Signal Iduna Park en las filas del Willem II holandés, el ariete está mostrando ahora un buen rendimiento en la Eredivisie, sumando un total de 18 goles y 6 asistencias en los 24 partidos que ha disputado con la escuadra tulipán. Este buen nivel ha provocado que distintas escuadras de primer nivel hayan aparecido en el horizonte interesándose por su fichaje.

Según destaca la información que podemos encontrar en The Sun, el Real Madrid es junto al Chelsea uno de los que se ha posicionado en la carrera, motivo por el que habrá que estar muy atentos a esta posibilidad con vistas al próximo verano.