Con una presentación más discreta que en otras ocasiones, al ser un jugador cedido por el PSG, fichado el último día del mercado y que acaba de incorporarse al Real Madrid tras el parón FIFA, Alphonse Areola se ha presentado con el cuadro blanco. Acompañado de Emilio Butragueño acaba de atender a los medios de comunicación.

Nuevo reto con Zidane: "Es cierto que llego a un club entrenado por una leyenda. Es todo un honor poder jugar a sus órdenes y voy a dar el máximo".

Objetivo en el Madrid: "El objetivo es dar el máximo todos los días y poder estar listo y preparado para cada partido, para cuando tenga una ocasión de demostrar mi nivel".

Reunión con Zidane: "Simplemente me ha recibido muy bien y me ha dado la bienvenida".

Peligra la selección sin no juega: "Soy yo el que tengo que dar el máximo, aunque es cierto que será más complicado si no tengo minutos. Pero no pienso en eso porque este día es muy feliz para mí. Daré todo lo que pueda y si tengo la ocasión de jugar, pues intentarlo hacer bien".

El futuro de Mbappé: "Lo único que hablé con él es que se recupere pronto de su lesión y el futuro ya veremos. Él tiene su historia y yo tengo la mía. Es jugador del PSG, cada uno tiene su camino".

Partido contra el PSG: "Es verdad que es una gran casualidad que vaya a volver tan rápido, pero no he hablado nada de ellos en el vestuario. Sólo intento integrarme lo más rápido posible".

Rivalidad con Courtois: "Él es zurdo y yo soy diestro. Él primer contacto ha sido muy bueno. Siempre habrá oportunidades y cuando llegué tendré que demostrar mi nivel".

Luchar por la titularidad: "Sólo tengo un año como cedido, pero voy a intentar aprovecharlo al máximo. Es cierto que hay una especie de jerarquía, pero voy a demostrar mi nivel".

Suplente de Courtois: "Lo que hablamos el entrenador y yo se queda en el vestuario. Ya veremos lo que pasa, sólo debo estar preparado".

Ganar la Champions: "He visto todos los títulos en la sala de trofeos, y dan ganas de conseguir más con el Real Madrid. Pero para hacerlo tendremos que ser competitivos".

Pogba en el Madrid: "No he hablado con él. Es una gran persona y un jugador con mucha calidad".

El dorsal 1: "El número uno representa mucho en este club. Lo llevó Casillas, que era uno de mis ídolos, me dio ganas de ser portero y tengo camisetas suyas. Es un número muy bonito y luego tendré que demostrar que soy el número uno".