> > Real Madrid: Asier Illarramendi, un fichaje inevitable

Real Madrid: Asier Illarramendi, un fichaje inevitable

Publicado el: - Última modificación:

Por:

Como cada día durante las últimas semanas, la prensa ofrece nuevas informaciones sobre la posible llegada de Asier Illarramendi al Real Madrid. La última de ellas vuelve a calificar de inminente su desembarco en la Casa Blanca.

  • A+
  • A-
Asier Illarramendi es uno de los grandes protagonistas del verano
Asier Illarramendi es uno de los grandes protagonistas del verano
©Maxppp

Asier Illarramendi vestirá de blanco la próxima temporada. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un nuevo artículo del diario Marca en el que se da por hecho que el centrocampista concretará su desembarco en el Real Madrid durante los «próximas horas».

Según relata el citado rotativo, aunque su presidente, Jokin Aperribay, está haciendo todo lo que está en su mano para evitar la fuga, la Real Sociedad ya tiene prácticamente asumido que el futbolista abandonará la disciplina blanquiazul para reforzar a la escuadra que dirige Carlo Ancelotti.

La oferta que terminará de desbloquear el fichaje se situará en torno a los 38 M€ y se realizará mediante un único pago. Aunque la cifra supera ampliamente los 30 M€ de la cláusula de rescisión del futbolista, los madridistas han decidido abonar una cantidad extra para evitar que la Real mantenga su intención de solicitar el IRPF asociado a la operación.

Con la contratación de Illarramendi, que se sumará a la de Isco, el Real Madrid dará por finalizadas sus maniobras para reforzar la parcela ancha. Desde ese momento, su prioridad volverá a ser la contratación de un delantero centro que pueda mejorar el irregular rendimiento que el pasado curso ofrecieron Gonzalo Higuaín y Karim Benzemá.

Jugadores
Asier IllarramendiAsier IllarramendiPartidosGoles
Equipos
Real MadridReal MadridESP
Real SociedadReal SociedadESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 23/08/2014, son las 17:20 y está visitando la página : Real Madrid: Asier Illarramendi, un fichaje inevitable