Apareció en forma de posible incorporación para el Atlético de Madrid versión 2019-2020 hace unos días en la prensa Inglesa. Hoy el diario Marca insiste en esta posibilidad. Se trata del centrocampista danés Christian Eriksen, futbolista del Tottenham que ha mostrado su deseo de no renovar el contrato que le une con el cuadro de Londres hasta el 30 de junio de 2020. De este modo, el equipo inglés es consciente de que se trata de una de sus últimas posibilidades si quiere sacar un rendimiento económico por su marcha.

Convertido en alternativa también para un Real Madrid que pese a que apuesta por Paul Pogba es consciente de las dificultades que entraña su fichaje desde el Manchester United, no cabe duda que el danés será uno de los grandes nombres propios a seguir en las semanas que restan de mercado de fichajes.

En esta situación, el otro protagonista de esta ecuación es James Rodríguez. El futbolista colombiano no cuenta para Zinedine Zidane y es uno de los grandes nombres propios a seguir en la agenda del Atlético de Madrid. Tasado en 50 M€ por los blancos, la llegada del internacional cafetero al Wanda Metropolitano cerraría la puerta a un Christian Eriksen que de este modo se acercaría al Santiago Bernabéu. Con el holandés Donny van de Beek también en la lista de futuribles merengue, no cabe duda que todavía restan por escribirse algunos capítulos de esta historia.