Real Madrid | Brahim Díaz no se rinde

Por Juan C. Navarro
1 min.
Real Madrid CF Brahim Abdelkader Díaz @Maxppp

El centrocampista malagueño Brahim Díaz aprovechó los cerca de 37 minutos de juego que anoche le brindó Zinedine Zidane para reivindicarse. El joven futbolista se mostró muy activo y resultó decisivo para que el Real Madrid pudiese obtener una trabajada victoria ante Unionistas en Copa del Rey.

Brahim Díaz (20 años) no arroja la toalla. Aunque el devenir de la temporada evidencia que su rol dentro del Real Madrid es absolutamente secundario, el jugador trata de aprovechar cada pequeño resquicio para reivindicarse y mostrar que está capacitado para enfrentarse a retos de mayor envergadura.

Sigue después de este anuncio

Anoche, ante el combativo Unionistas, el malagueño volvió a dar un paso al frente. Aunque Zinedine Zidane no le dio la oportunidad de salir de inicio, el centrocampista aprovechó los 37 minutos que le brindó el técnico para certificar que peleará por un sitio en el equipo hasta las últimas consecuencias. En ese exiguo periodo de tiempo, el futbolista se mostró muy activo y resultó decisivo para que los blancos pudiesen desatascar un partido que se estaba complicando más de la cuenta (participó de forma activa en el segundo gol y firmó el tercero tras una bonita acción individual).

Leer ¡Carlo Ancelotti confirma la vuelta de Thibaut Courtois!

La actuación, elogiada hoy de forma unánime por los medios, no pasó desapercibida para Zizou. Eso sí, para no perder la costumbre, el entrenador galo se mantuvo en su línea de no hacer concesiones y aseguró: «Estoy contento con lo que ha hecho, con sus goles. Estamos aquí todos para hacerlo bien, nada más. Estos partidos no cambian nada, todos saben su situación. Si hay cambios lo veremos el 31 de enero. Yo estoy contento con todos».

Sigue después de este anuncio

Hasta el partido de anoche, Brahim apenas sumaba 23 minutos en Liga y 17 en Champions League, datos que habían llevado a la directiva a plantearle la posibilidad de salir cedido en enero. El jugador, aunque asume su delicada situación, no valora el adiós y prefiere mantenerse en la pelea. ¿Logrará ganarse la plena confianza de Zidane?

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio