Tal y como ha adelantado Josep Pedrerol, director de El Chiringuito, 2 de las piezas que podían haber formado parte de la operación salida del Real Madrid han recibido ofertas de última hora. Mariano Díaz ha tenido propuestas de Sevilla FC, AS Mónaco y Schalke 04, pero el hispano-dominicano ha declinado cada una de las ofertas porque desea seguir creciendo en el cuadro merengue a nivel profesional.

Por su parte, Brahim Díaz, quien arribó en el mercado invernal desde el Manchester CIty, ha suscitado el interés del AC Milan. No obstante, el malagueño, de 20 años, también ha apostado por continuar desarrollándose como futbolista en el 13 veces campeón de la Champions. El talentoso y prometedor centrocampista, que está viviendo una época complicada por las lesiones, desea hacer todo lo que se encuentre en su mano para ganarse la confianza de Zinedine Zidane.

Habrá que ver cuál será el rol que ambos desempeñen en el proyecto del técnico francés en Concha Espina, donde, al menos por ahora, las sensaciones colectivas no son halagüeñas. Los merengues han sumado 5 de los 9 puntos que ha habido en juego hasta la fecha en LaLiga Santander, todo ello después de haber doblegado al Celta de Vigo, a lo que se debe añadir los empates con Real Valladolid y Villarreal CF.