Real Madrid: Carlo Ancelotti, bajo sospecha

Por Juan C. Navarro
2 min.
Carlo Ancelotti quiere sumar éxitos en Baviera @Maxppp

Varios medios de comunicación coinciden hoy en señalar que el técnico italiano Carlo Ancelotti ha sido el gran perjudicado del último tropiezo del Real Madrid. El empate ante el Villarreal le ha supuesto al transalpino la pérdida de mucho más que dos puntos.

En el Real Madrid, el blanco se transforma en negro a una velocidad endiablada. Basta con que se produzca un marcador inesperado para que salten todas las alarmas y la prensa se lance a la búsqueda de culpables.

Sigue después de este anuncio

Por eso, apenas resulta extraño que tras el empate ante el Villarreal (1-1), el diario Marca se despierte hoy con una portada en la que se apunta directamente hacia Carlo Ancelotti y en la que se asegura que el club echa de menos una mayor motivación tanto del técnico como de la plantilla, a los que incluso se acusa de pasotismo.

Leer El Real Madrid define su postura final por Dani Ceballos

La mano izquierda de Carletto, no hace mucho elevadas a los altares, es ahora seriamente atacada por aquellos que consideran que el equipo firmó un partido decepcionante ante el submarino amarillo en el que llegó a evidenciar una alarmante falta de intensidad, especialmente en los primeros 45 minutos. Estos críticos creen que el técnico debería ser menos permisivo y aplicar más mano dura, es decir, poner en marcha lo que tanto se le echaba en cara a José Mourinho...

Sigue después de este anuncio

Por si fuera poco, en el citado choque, Ancelotti cometió la osadía de retirar Isco para dar entrada a Asier Illarramendi, un cambio que seguramente permitió a los blancos salvar el empate, pero que ha sido casi calificado como un sacrilegio por el amplio sector de la prensa que ha convertido la defensa del malagueño en casi una obsesión. «Un entrenador está en el campo y hace cambios porque cree que es lo mejor para el equipo. Si la afición no lo entiende, lo siento pero tomé la decisión e hice el cambio para dar más equilibrio al equipo», justificó el preparador al término del choque.

Por fortuna para Carlo, bastará con que sus jugadores vuelvan a rendir al nivel habitual y cosechen un par de buenos marcadores para que los mismos que ahora le señalan con el dedo le dediquen encendidos elogios...

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio