Real Madrid: Carlo Ancelotti da la cara y despeja las dudas

Por Juan C. Navarro
2 min.
Carlo Ancelotti ha analizado muchas cuestiones hoy @Maxppp

Tras la dolorosa derrota ante el Atlético de Madrid en el último compromiso liguero, Carlo Ancelotti ha comparecido ante los medios para analizar los temas que marcan la delicada actualidad del Real Madrid.

Se esperaba con verdadera expectación la comparecencia de Carlo Ancelotti en rueda de prensa. La derrota ante el vecino y eterno rival, el Atlético de Madrid, había desatado una catarata de informaciones en las que cuestionaba su labor y en la que se trataba de buscar culpables para la delicada situación que vive la entidad, y el técnico, como es lógico, ha tenido que dar la cara y salir en defensa de su equipo.

Sigue después de este anuncio

«Me siento como un entrenador que tiene que arreglar cosas. Es una cuestión de actitud lo que debe cambiar, no la alineación. El problema es claro: necesitamos más continuidad. Tenemos más nivel de juego pero debemos mejorar cosas», aseguró el entrenador del Real Madrid nada más arrancar su comparecencia.

Leer El Real Madrid define su postura final por Dani Ceballos

Evidentemente, uno de los primeros asuntos que tuvo que despejar el técnico fue el relativo a la portería y a las dudas que sigue generando el rendimiento de Iker Casillas. «El debate de la portería está cerrado, en mi opinión. No existe en nuestro equipo, y no lo voy a alimentar fuera. Nunca hablaré de los porteros esta temporada. Yo solo sé que Casillas tiene un carácter importante. Conoce esta situación y la arregla sin problema», espetó.

Sigue después de este anuncio

El preparador se refirió también al irregular rendimiento de los dos grandes fichajes del cuadro merengue durante el mercado estival y señaló: «Tenemos que buscar más naturalidad en el juego y que se acostumbren los nuevos, James y Kroos. Son profesionales siempre. Estoy contento con el perfil profesional de esta plantilla. Es importante una concentración máxima en estos momentos».

La remontada que ya esperan los aficionados y el principio del fin para esta inesperada crisis pasa por obtener algo más que un buen resultado ante el Basilea, primer rival de los blancos en la Champions League. Carletto lo sabe, pero no se fía de los suizos. «No será un partido fácil. Debemos hacer lo mejor para ganarlo. Basilea es un muy buen equipo. Juega un fútbol que me gusta. Juega un fútbol dinámico, tanto ofensivo como defensivo. Es un equipo peligroso. El año pasado ganó al Cheslea y ha empezado muy pronto la temporada. Tiene naturalidad en el juego», aseveró.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio