Real Madrid: Comienza la batalla por el «9»

Por Juan C. Navarro
1 min.
El Real Madrid comienza hoy su defensa del título de Champions League @Maxppp

Garantizada la continuidad de Álvaro Morata, son cinco los jugadores que ahora mismo pelean por convertirse en el 9 de referencia del Real Madrid. El galo Karim Benzema, los jóvenes Mariano y Sergio Díaz y hasta Cristiano Ronaldo batallarán con el ya ex de la Juventus.

Durante los últimos meses, la prensa que sigue la actualidad del Real Madrid ha especulado con el desembarco de un nuevo delantero centro que pudiese discutirle la titularidad al galo Karim Benzema. Aunque el polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich) llegó a postularse como el máximo favorito, la directiva optó finalmente por recuperar a Álvaro Morata, jugador que venía de completar dos buenas temporadas con la Juventus.

Sigue después de este anuncio

Una vez ha quedado certificado que el internacional español permanecerá en el equipo, el diario As se pregunta hoy quién será el 9 que goce de más oportunidades a lo largo del curso que viene. En principio, el francés Benzema parte con ventaja por su experiencia y por los evidentes méritos que ha acumulado a lo largo de los últimos curso, pero lo cierto es que los que vienen por detrás no se lo pondrán fácil.

Leer Ya hay nuevos indicios que acercan a Xabi Alonso al Real Madrid

De hecho, tanto Morata como los dos jóvenes delanteros que Zinedine Zidane se ha llevado a esta primera parte de la pretemporada, el dominicano Mariano (25 goles con el Castilla el pasado curso) y el paraguayo Sergio Díaz (recientemente fichado), tratarán de aprovechar estos entrenamientos para ganarse la confianza del técnico y posturlase como algo más que simples recambios.

Sigue después de este anuncio

Por si fuera poco, y aunque el rotativo no hace una mención expresa a ello, también habría que tener en cuenta a Cristiano Ronaldo, un futbolista que nunca ha escondido su deseo de jugar como punta y que, de hecho, ya ha ejercido tal rol durante la última Eurocopa con la Selección de Portugal.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio