Karim Benzema centra las miradas. Viviendo su peor temporada a nivel goleador desde que aterrizó en el conjunto de Chamartín, el delantero francés es foco de un buen número de críticas debido a su falta de acierto de cara a puerta. Y es que hasta la fecha, el que fuera futbolista del Olympique de Lyon únicamente ha visto puerta en 9 ocasiones a lo largo de los 38 partidos que ha disputado.

Esta situación ha terminado conduciendo a que el Real Madrid no cierre la puerta de salida para el futbolista de 30 años por el que se han interesado distintos conjuntos como Arsenal o Borussia Dortmund. Otra cosa bien distinta es lo que piensa el propio entrenador del campeón de Europa Zinedine Zidane, para el que el delantero es pieza clave y quiere seguir contando con él.

Así lo desvela precisamente el directo de OK Diario Eduardo Insa, quien ha señalado en El Chiringuito que «Es un gran mediapunta. Lleva muchas temporadas a prueba como nueve. ¿Pero esto qué es? Ahora todo ha cambiado (…) Hay una pugna entre la cúpula y el entrenador por su continuidad. El argumente que le ha dado la cúpula a Zidane es la posición en el Pichichi de Benzema. Ocupa el puesto 43».

Mientras tanto, lo que sigue a la orden del día es la búsqueda de nuevo delantero por parte del Real Madrid. Entre los nombres propios se encuentran los por todos conocidos de Robert Lewandowski (Bayern Múnich), Mauro Icardi (Inter de Milán) o Harry Kane (Tottenham), por citar tan solo algunos ejemplos.