Real Madrid: Desvelan un encuentro entre Cristiano Ronaldo y el Mónaco

Real Madrid: Desvelan un encuentro entre Cristiano Ronaldo y el Mónaco

12/07/2013 - 09 h 02 Fútbol español » Liga BBVA

Cristiano Ronaldo mantuvo una reunión con el propietario del MónacoCristiano Ronaldo mantuvo una reunión con el propietario del Mónaco©Maxppp

Una información de la prensa gala asegura que Cristiano Ronaldo se reunió la pasada semana con el propietario del Mónaco, el magnate ruso Dmitry Rybolovlev. En el encuentro también estuvo presente el representante del jugador, el archifamoso Jorge Mendes.

La ambición del Mónaco parece no tener límites. Tras reclutar a futbolistas de la talla de Radamel Falcao, Joao Moutinho, James Rodríguez o Jérémy Toulalan, el cuadro monegasco se ha marcado un objetivo aún más pretencioso: Cristiano Ronaldo.

Según relata el medio galo Le 10 Sport, la pasada semana, el propietario del club, Dmitry Rybolovlev, aprovechó la presencia del astro portugués en un acto publicitario en el Principado para fomentar una reunión en la que también estuvo presente el representante del futbolista, el famoso Jorge Mendes.

Durante el encuentro, el magnate se esforzó por dar a conocer las bondades de su proyecto y por allanar el camino para que CR7 llegue a plantearse su desembarco en el equipo al terminó de la campaña 2013-2014. Entre las promesas que el mandatario le hizo al atacante figuraban un salario más que suculento y la promesa de que el club habrá logrado una plaza para la siguiente edición de la Champions League.

De momento, Cristiano no se plantea recalar en el Mónaco, pero si no renueva el contrato que le vincula al Real Madrid y el cuadro del Principado mantiene su presión, tal vez el verano que viene si llegue a considerar esta opción. «No diría que nunca vendría a este club, tiene un dueño fantástico, pero hoy en día soy muy feliz en el Real Madrid, mi futuro está allí. A Mónaco, sólo vengo de vacaciones», explicó el propio jugador hace unos días.

Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar