Siguen sucediéndose las informaciones de mercado que tienen como protagonista al Real Madrid. El cuadro de Chamartín todavía necesita de una serie de retoques con vistas a afrontar una temporada 2019-2020 que se presenta como un auténtico reto después de un curso pasado en el que el equipo estuvo un tanto alejado de las expectativas. De este modo, distintos nombres propios han aparecido en escena durante las últimas semanas con vistas a sumarse a los golpes ya cerrados a comienzo de verano.

Pese a que todos los ojos están puestos en el brasileño Neymar y lo que pueda acontecer con su futuro, una de las grandes demandas por parte del técnico Zinedine Zidane pasa por la medular. El objetivo a este respecto es el internacional francés Paul Pogba, si bien las cosas no pintan bien a este respecto debido a que el Manchester United no cerró la incorporación de una pieza que pueda servir de alternativa y el mercado de fichajes ya está cerrado en Inglaterra.

La gran alternativa precisamente a este respecto es el holandés Donny van de Beek, futbolista del Ajax que tras las salidas de Matthijs de Ligt a la Juventus y Frenkie de Jong al FC Barcelona se presenta como gran referente de su equipo. Es precisamente por este motivo por el que el cuadro de Ámsterdam está haciendo todo lo posible para retenerle en sus filas. Clara muestra son las palabras de su técnico Ten Hag, quien señaló ayer que «Supongo que Van de Beek jugará en el Ajax esta temporada».

Sin embargo, los planes del jugador están claros. Y estos pasan por sumarse a las filas del Real Madrid a la mayor brevedad posible. De este modo, y una vez dispute el partido de previa de Champions League que le enfrentará al PAOK, el futbolista pretende que se aclare el panorama y poder convertirse en nuevo jugador merengue. Habrá que estar muy pendientes.