El Real Madrid lleva unos años teniendo éxito con los jugadores del centro del campo más volcados en tareas defensivas, pero que no dudan en poner su granito de arena en ataque. Es el caso de Casemiro (27 años) y Fede Valverde (21 años). Éste último está siendo uno de los nombres propios de la temporada. El uruguayo parece incansable sobre el terreno de juego. Ha cumplido siempre que Zinedine Zidane ha necesitado de él; de hecho, el Real Madrid no ha perdido nunca con él sobre el verde. Últimamente, el técnico francés está tirando más que nunca de él, pero no podrá jugarlo todo.

Fede Valverde necesitará descanso si sigue jugando de continuo. Es por ello que la directiva madridista ya se ha puesto manos a la obra para meter mano en el mercado de invierno e iniciar las negociaciones con jugadores potentes en la posición del uruguayo. Jeff Reine-Adélaïde (21 años), extremo del Olympique de Lyon es uno de los candidatos. Es una de las mayores promesas del fútbol francés en la actualidad. Es un jugador desequilibrante, que suele actuar muchos partidos de interior e incluso algunos de extremo derecho. Tiene buena técnica y agilidad, y se defiende de maravilla en el uno contra uno.

Otro de los nombres propios es Florian Neuhaus (22 años), centrocampista del Borussia Mönchengladbach. Es uno de esos medios totales que abarcan varias zonas sobre el césped. Es una de las perlas del fútbol alemán. Actualmente le comparan con Toni Kroos, debido al número de veces que llega al área. También son notables sus pases en profundidad. Destaca por su gran resistencia. Son los dos posibles candidatos a dar apoyo a Fede Valverde. El Real Madrid está preparado para actuar.