A pesar de que ahora mismo los focos en el Real Madrid en cuanto al mercado de fichajes se van centrando en jóvenes talentos como Exequiel Palacios o Brahim Díaz; hay también rumores que no descartan alguna incorporación de una estrella que pueda ponerse a tiro.

Aunque la mayor parte de las informaciones tratan de adivinar cuál será el plan de Florentino Pérez para su siguiente proyecto. En cualquier caso, para nada se estaba especulando con jugadores como los que hoy son protagonistas de nuevas informaciones del equipo madridista.

De acuerdo con De Telegraaf, tenemos que el combinado de Chamartín se ha interesado por Hakim Ziyech, centrocampista de 25 años del Ajax de Amsterdam. El marroquí, internacional con su país, es un jugador de gran talento del que siempre se espera que pueda dar el salto a otro grande europeo.

El segundo nombre que aparece hoy en la agenda blanca, concretamente en noticias desde Italia que recoge Mundo Deportivo, es el de Jean-Clair Todibo. Este joven francés de 18 años milita en las filas del Toulouse, con el que suma ya 10 partidos pese a su corta edad.