Eden Hazard ya ha deshojado la margarita. Tras sopesar todas las opciones y valorar pros y contras, el atacante belga ha tomado al fin la decisión que marcará su futuro profesional. «Ya me he decidido, ya sé lo que voy a hacer. Por ahora, lo único que pienso es jugar bien con el Chelsea, me queda un año y medio de contrato, lo sabe todo el mundo (...) Mi decisión se conocerá pronto, pero no es algo que me esté comiendo la cabeza. Lo pienso, pero sin pensarlo. Cuando estoy en el campo sólo quiero jugar, ya veremos lo que pasará después», reconoció el jugador durante una entrevista concedida a RMC.

Eso sí, consciente de que aún queda mucha temporada por delante, el experimentado jugador (28 años) no quiso ir más allá y añadió que los detalles de la misma se conocerán en el momento oportuno. «¿Se conocerá antes o después del mercado? No sé, esperaré a un buen momento...», indicó.

A día de hoy, las dos opciones que baraja el talentoso futbolista son las de o bien ampliar el contrato que le vincula con el Chelsea (el actual finaliza en junio de 2020) o iniciar una nueva aventura lejos de Stamford Bridge. Si se decanta por esta segunda vía, el Real Madrid se antoja como su destino más probable. De hecho, en ya varias ocasiones, el jugador ha dejado claro que siente una especial predilección por el combinado de Chamartín. «¿Si me agradaría fichar por el Real Madrid? ¿Por qué no? ¿Qué quiero decir? Estás preguntado, pero sabes cuál será la respuesta, así que no tienes que preguntar», reconoció recientemente.