Real Madrid | El Atlético de Madrid responde al interés por Lucas Hernández

Por Juan C. Navarro
1 min.
Real Madrid CF Lucas Hernández Pi @Maxppp

La directiva del Atlético de Madrid ya le ha transmitido al Real Madrid que no se plantea la venta del zaguero galo Lucas Hernández y que su posible salida queda supeditada al pago de su cláusula de rescisión.

«Si Jesús Vallejo no pega el estirón, el Real Madrid ira a por Lucas Hernández, un jugador al que ya se planteó fichar el pasado verano». El pasado martes, el controvertido periodista Eduardo Inda aprovechaba su paso por el programa El Chiringuito de Jugones para asegurar que el Real Madrid estaba valorando seriamente la posibilidad de lanzar sus redes sobre el zaguero galo Lucas Hernández.

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, este rumor ya ha llegado a oídos del Atlético de Madrid, un club que sin apenas pestañear le ha dejado claro al combinado de Chamartín que, tal y como indica OK Diario, en ningún caso negociará la venta de su pupilo y que sólo aceptará su marcha si se produce el pago de los 55 M€ que figuran en su cláusula de rescisión.

Leer Las múltiples ofertas que maneja el Real Madrid por Arda Güler

Aunque contundente, no parece que esta respuesta vaya a frenar los planes de un conjunto merengue que tiene muy claro que si finalmente resulta oportuno el fichaje de un nuevo central, el rojiblanco será uno de los principales objetivos. «55 M€ es una cantidad que de todos modos al Real Madrid le parece, entre comillas, asequible», reconoció también Inda en su momento.

Sigue después de este anuncio

Esta firme postura de los colchoneros resulta en realidad chocante si analizamos el rendimiento de Lucas. El defensa, de 21 años, parece reunir condiciones físicas y técnicas apropiadas para triunfar en el Atlético, pero lo cierto es que pasan las temporadas y su rol nunca acaba de superar el de habitual suplente. El pasado curso, sin ir más lejos, apenas disputó 15 partidos de Liga y esta campaña, aunque arrancó como titular, ha vuelto a ser condenado al banquillo tras la derrota en casa ante el Chelsea.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio