«No me inquieta la aparición de Reguilón, estoy pensando en el presente y en la Real, soy feliz aquí, y el año que viene preparado para ir al Real Madrid a darlo todo. Puede pasar que siga aquí, pero de momento no pasa, vivo el presente, en junio es cuando se verá si vuelvo al Real Madrid, ahí se verá si quiero seguir aquí o no».

Así hablaba esta misma semana Theo Hernández acerca de su futuro, toda vez que el francés de 21 años está cedido en las filas de la Real Sociedad. Se ha hecho con la titularidad en la banda izquierda del cuadro txuri urdin y por tanto ha cumplido con su deseo de tener minutos lejos del Real Madrid.

Sin embargo, las cosas en las filas del campeón de Europa han cambiado, pues ahora Marcelo tiene un competidor más que duro como es Sergio Reguilón. Aunque fue descartado por Santiago Solari en Copa del Rey para el duelo del Camp Nou, le está dando la titularidad en Liga con mayor asiduidad.

El canterano tiene por tanto, independientemente de quién sea el entrenador el curso que viene, muchas opciones de quedarse. Así que todo dependerá de Marcelo, si decide cambiar de aires (la Juventus está más que interesada) o si opta por seguir. Aunque no lo admita, Theo mirará inevitablemente de reojo todo lo que sucede…