Ahora que con la alarmante falta de gol mostrada por el Real Madrid en sus últimos partidos se han disparado ya todas las alarmas, la rumorología acude a aportar su granito de arena. En este caso porque, de acuerdo con la Cadena Cope y El Desmarque, Julen Lopetegui quería a otro delantero.

Mariano Díaz llegaba a finales del mes de agosto al conjunto blanco, pero ambos medios indican que la petición del entrenador vasco fue otra. Aunque acabó por imponerse el criterio de Florentino Pérez, que apostó por el español pese a que gustaba al staff otro ex de la casa.

Nos referimos a Willian José, brasileño de 26 años de la Real Sociedad, que renovaba su contrato recientemente hasta 2024 con una cláusula de rescisión de 70 M€. Este goleador que pasó por el Castilla suma ya 3 dianas en 5 partidos y era el preferido del técnico.

Sin embargo la apuesta fue que regresara el ya ex del Olympique de Lyon, pues las condiciones económicas de su fichaje eran más favorables y venía de realizar una gran temporada en Francia. Ahora que el equipo acusa una sequía prolongada, aparece esta información que como poco es sorprendente.