Real Madrid | El desafío de Luka Jovic

Por Saúl Trevejo
2 min.
Manchester United FC Erling Håland @Maxppp

Luka Jovic vuelve a estar de vuelta para Zinedine Zidane tras una serie de molestias que tampoco le permitieron viajar con Serbia en el parón de selecciones. El delantero tiene pendiente hacerle la competencia a Karim Benzema en el ataque. Desde que fichó por el Real Madrid su participación en la ofensiva blanca ha sido más bien poca. Solo ha anotado un gol hasta el momento: ante el Leganés en el Santiago Bernabéu. Una nueva oportunidad se abre ante el jugador a la vuelta del parón y no es otra que la de lograr marcar más goles.

El Real Madrid ha vuelto a reencontrarse con la senda de la victoria a base de un juego de asociación que en buena parte está elaborando el compromiso de los jugadores. Son muchos los nombres propios que están logrando animar a la afición del Santiago Bernabéu. Sin embargo, no todo parece estar saliendo como pretendían ciertos jugadores. Uno de los nombres que no está brillando en base a su rol, es Luka Jovic (21 años). El delantero serbio no parece terminar de despertar la suerte de cara a la portería, puesto que ocasiones ha tenido.

Sigue después de este anuncio

Ha sufrido dos lesiones desde que ha aterrizado en Chamartín. La última no le ha permitido viajar con su selección, por lo que ha tenido que recuperarse en Valdebebas a la espera de unos compañeros que poco a poco han ido reuniéndose con él. Ahora se abre una nueva oportunidad para el ariete blanco: la de conseguir ensanchar su cifra de goles con la elástica madridista. Hasta el momento solo ha visto puerta en una ocasión, ante el Leganés, jugando el conjunto pepinero como visitante. Un gol en 12 partidos de Liga.

Leer El Real Madrid busca central: Leny Yoro es prioritario pero hay otra alternativa

Como se ha mencionado anteriormente, ocasiones no le han faltado. Muchas veces se ha quedado solo en un mano a mano con el guardameta rival. La racha es tan negativa que, o bien la paraba o bien anotaba en fuera de juego. No son tiempos favorables para el delantero de cara a puerta. Resulta curioso. Con el Eintracht Frankfurt se dio a conocer por las facilidades a la hora de anotar y en el Real Madrid se le antoja complicado por ahora. 36 goles y 9 asistencias llevaron su firma durante las dos temporada que jugó en Alemania (marcaba un gol cada 48 segundos). Ahora Luka Jovic empezará de cero. Todo un nuevo desafío.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio