Real Madrid: ¿El deseado fichaje, un poco más lejos?

Por Juan C. Navarro
1 min.

El culebrón que protagoniza Franck Ribery va camino de convertirse en una comedia. Y es que, en apenas un par de semanas, el jugador ha pasado de casi exigir su salida del Bayern Múnich a mostrarse dispuesto a estirar su actual contrato con la escuadra alemana (ver artículo).

Sigue después de este anuncio

En su cómica transformación tiene mucho que ver el repunte deportivo que ha experimentado el equipo muniqués tras la llegada de Arjen Robben y la mejor asimilación de los nuevos conceptos inculcados por Louis Van Gaal, circunstancias que han convencido al francés de la alta competitividad que presenta su actual club.

Leer El Real Madrid ofrece una fórmula para abaratar el fichaje de Leny Yoro

Y la directiva germana, que ha tenido que atemperar al galo en múltiples ocasiones, ahora se frota las manos. «Son palabras maravillosas. Nosotros siempre hemos dicho que sería nuestro deseo que el contrato no sólo se extienda hasta 2011. Ahora, por lo menos, podemos dormir tranquilos», aseguró Karl-Heinz Rummenigge, directivo bávaro, en el diario Bild.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, en el Real Madrid, las manifestaciones del extremo apenas han tenido repercusión, ya que Jorge Valdano apenas ha modificado su discurso. «Ribery forma parte del pasado y quizás del futuro, pero ahora estamos concentrados en las competiciones que estamos disputando y en nuestros 24 jugadores, que son los que completan la plantilla del Real Madrid», declaró el argentino en Canal +.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio