La salida de Cristiano Ronaldo ha supuesto un terremoto de tal magnitud en el Real Madrid que, junto con las inevitables incertidumbres generadas por el cambio de entrenador, provoca que en estos momentos sea complicado de adivinar qué tipo de fichajes puede hacer el cuadro blanco para reforzarlo.

Una de las opciones barajadas en las últimas horas ha sido la posibilidad de que James Rodríguez regresara de su cesión en el Bayern Múnich. En 2017 fue enviado en préstamo por dos temporadas, con la posibilidad de que fuera adquirido a cambio de 42 M€ por los bávaros.

Aunque hoy Marca ha insistido en esa alternativa, desde el diario As afirman que su regreso en este verano no es posible. El contrato de cesión no podría romperse salvo que los germanos lo decidan, algo que no parece que vaya a suceder porque están satisfechos con su rendimiento.

Autor de 8 goles en 45 encuentros durante la última campaña, el colombiano no abandonará por tanto el combinado teutón en el presente verano. De manera que el campeón de Europa tendrá que buscar otras vías para mejorar su ataque.