Real Madrid | El FC Barcelona entra en la puja por Marcos Llorente

Por Juan C. Navarro
1 min.
Marcos Llorente ha cuajado una gran temporada en el Alavés @Maxppp

La sensacional temporada que viene firmando el centrocampista Marcos Llorente no ha pasado desapercibida para los grandes equipos europeos. El último conjunto en sumarse a su lista de pretendientes, el mismísimo FC Barcelona.

Marcos Llorente (22 años) nunca olvidará la temporada 2016-2017. En verano, tras constatar que Zinedine Zidane no iba a poder brindarle demasiados minutos, el jugador decidió abandonar la disciplina del Real Madrid para jugar como cedido en el Deportivo Alavés, un club dónde sí ha recibido la confianza oportuna para desarrollar su juego y convertirse en uno de los mediocentros más completos y solventes del panorama nacional.

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, su evolución no ha pasado desapercibida. De hecho, al ya conocido interés de clubes de la talla de París Saint-Germain, Arsenal o Atlético de Madrid habría que sumar ahora el que, a juicio del periodista Eduardo Inda, viene mostrando otro de los grandes clubes del continente, el mismísimo FC Barcelona. «Barcelona y Atlético están detrás de Marcos Llorente. Acaba contrato en junio de 2018 y están tonteando a su alrededor», aseveró.

Leer La importante propuesta que ha declinado el FC Barcelona por Raphinha

En principio, el futuro del futbolista pasa por regresar al cuadro merengue al término del presente curso para, posteriormente, arrancar la pretemporada con el resto de integrantes de la primera plantilla. Eso sí, en caso de que Zizou no le garantice un rol importante dentro del equipo, el centrocampista se planteará una salida.

Sigue después de este anuncio

Aunque será el técnico francés quien tenga, por tanto, la última palabra, en la planta noble del Santiago Bernabéu ya han dejado claro que quieren que Llorente, un jugador que nunca ha escondido su madridismo, siga perteneciendo al club durante un largo periodo de tiempo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio