Real Madrid | El fichaje de Paulo Dybala exige 2 ventas

Por Juan C. Navarro
1 min.
El fichaje de Paulo Dybala no resultará sencillo @Maxppp

Para poder hacer hueco a Paulo Dybala, futbolista que resulta muy interesante para el cuerpo técnico, la directiva del Real Madrid tendrá que dar salida a, al menos, dos jugadores de la primera plantilla.

En la jornada de ayer, los medios que siguen la actualidad del Real Madrid volvían a poner sobre la mesa el evidente deseo del cuadro blanco de hacerse con los servicios de uno de esos pocos jugadores con una verdadera capacidad para desequilibrar los partidos, el argentino Paulo Dybala.

Sigue después de este anuncio

Aunque sacarle de la Juventus no resultará una tarea sencilla, lo cierto es que para poder afrontar esta negociación con garantías, la entidad blanca deberá primero aligerar su propia plantilla. Y no sólo por motivos económicos, en especial porque el atacante sólo recalará en el Santiago Bernabéu si le garantizan una importante cantidad de minutos.

Leer Los 10 fichajes más caros de la historia del Real Madrid

«De aquí a junio vete a saber qué pasa. Dybala acabaría en el Madrid si venden a James y a otro más, como Benzema. No le van a traer para ser el cuarto delantero. No vas a traer a Dybala, que costará 100 millones, para tenerlo en el banquillo. Es el perfil de jugador que busca el Madrid, porque después de las bestias, Messi y Cristiano Ronaldo, se piensa que puede dominar el fútbol, como Neymar», indicó el periodista Paco González, durante su paso por el programa El Partidazo de la Cadena COPE.

Sigue después de este anuncio

En principio, la venta de este par de futbolistas no parece una idea descabellada. El colombiano James Rodríguez es ya un secundario de lujo para Zinedine Zidane y el galo Karim Benzema se ha convertido últimamente en centro de las críticas de un amplio sector de la afición blanca que se desespera con su actitud indolente en determinadas fases de los partidos y su actual falta de puntería.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio