Real Madrid: El fichaje es Jesé Rodríguez

Por Iván Vargas
2 min.
Varios conjuntos están atentos a la situación de Jesé @Maxppp

De vuelta a su mejor nivel en los primeros encuentros de la pretemporada, el canterano ha olvidado definitivamente los problemas de lesiones y afronta el futuro con optimismo.

Jesé Rodríguez recupera la sonrisa. Lesionado de gravedad en marzo de 2014 en un partido de Liga de Campeones ante el Schalke 04 de infausto recuerdo, el canterano merengue tardó varios meses en recuperarse de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Ya de vuelta a los terrenos de juego durante el pasado curso, el joven atacante estaba lejos de su mejor versión.

Sigue después de este anuncio

Falto de ritmo, sin la chispa que le caracterizada y con unos movimientos demasiado lentos para lo que nos tenía acostumbrados, el canario no pudo convertirse en el revulsivo que necesitaba el Real Madrid. Así, pese a tener nuevamente minutos y marcar algunos goles (Sevilla, Eibar y Getafe), la temporada 2014-2015 no fue la que Jesé hubiera esperado.

Leer ¡Carlo Ancelotti confirma la vuelta de Thibaut Courtois!

Se presentaba por tanto, este verano, como una auténtica reválida para el jugador. Con la confianza de un Rafa Benítez que no dudó en darle la titularidad en el primer encuentro de pretemporada contra la Roma, el canterano recupera sensaciones y se está convirtiendo en una de las sensaciones de la temporada. Rápido, participativo, y con un hambre tremenda, el jugador fue el encargado de abrir el marcador en la victoria (3-0) de ayer ante la Roma.

Sigue después de este anuncio

Consultado, el jugador reconoce que «Me siento muy bien. Cada minuto que juego me encuentro mejor. Estoy trabajando bien, todos lo estamos haciendo bien. Nunca quise salir, este club me dio mucho y el míster (Benítez) siempre me dijo que contaba conmigo. Vamos a luchar», además de añadir que «Lo que noto es que necesitaba una pretemporada. Volver en mitad de año como la temporada pasada y no jugar, pues es más difícil. Me encuentro mejor, ya pasó un año de la lesión y me encuentro mucho mejor».

La recuperación del futbolista es, sin duda, una más que grata noticia para un Rafa Benítez que de este modo dispondrá de una alternativa más que interesante para su zona de ataque, independientemente de cual sea, a tenor de las palabras del jugador: «A mí me da igual donde jugar. Las cuatro posiciones de arriba me gustan y sé jugar ahí y adaptarme. A Benítez le veo bien, le gusta mucho trabajar y se preocupa por todo. No tenemos dudas de que es un gran entrenador. El equipo está muy motivado y vamos con todo».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio