Real Madrid: El gran anhelo de Carlo Ancelotti para el curso 2015-2016

Por Juan C. Navarro
1 min.
Real Madrid CF Marco Verratti @Maxppp

El preparador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, considera que la buena salud del próximo proyecto blanco pasa por la contratación de un futbolista que mejoraría la circulación de balón y reforzaría la solvencia defensiva de la medular, su compatriota Marco Verratti.

La continuidad de Carlo Ancelotti al frente del banquillo del Real Madrid no está ni mucho menos garantizada. Es cierto que el italiano ha logrado superar la crisis desatada tras la última derrota ante el FC Barcelona, pero su permanencia en la Casa Blanca sigue dependiendo, y mucho, de su capacidad para conducir al equipo hasta los títulos de Liga y, en especial, Champions League.

Sigue después de este anuncio

Pese a todo, el técnico quiere mirar al futuro con optimismo y dedica parte de su tiempo a la planificación del curso que viene. De hecho, una información del diario Marca señala que el transalpino ya ha incitado a la directiva merengue a intensificar su seguimiento sobre un futbolista que considera vital para la buena salud del futuro proyecto, el italiano Marco Verratti (22 años).

Leer Los 10 fichajes más caros de la historia del Real Madrid

Con el fichaje de su compatriota, Carletto pretende contar con una tercera pieza de máximas garantías para la medular, ya que este curso ha quedado claro que si Toni Kroos o Luka Modric caen lesionados o son sancionados, la sala de máquinas no funciona con la misma solvencia y eficacia.

Sigue después de este anuncio

Evidentemente, la contratación de Verratti pasa por abonar una importante cantidad de dinero al París Saint-Germain, escuadra que tuvo que pagar 12 M€ al Pescara para cerrar su fichaje en 2012 y que ha visto como en este tiempo el caché del futbolista se ha disparado considerablemente. En este sentido, el propio rotativo añade que serán 40 los millones de euros que ponga sobre la mesa Florentino Pérez.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio