Real Madrid: El incierto futuro de Mariano

Por Juan C. Navarro
1 min.
Real Madrid CF Mariano Díaz Mejía @Maxppp

A falta de poco más de un día para que el mercado estival cierre sus puertas, el joven Mariano Díaz no sabe si continuará defendiendo la elástica del Real Madrid el curso que viene. El atacante quiere seguir, pero la directiva prefiere que se marche cedido.

En el ya exiguo plazo que nos separa del cierre del mercado estival, el Real Madrid deberá aclarar el futuro de uno de los grandes talentos de su cantera, el dominicano Mariano Díaz. El ariete, de 23 años, debutó el pasado fin de semana con la primera plantilla (disputó 14 minutos ante el Celta de Vigo), pero su continuidad en el club no está ni mucho menos garantizada.

Sigue después de este anuncio

Según relata hoy el diario Marca, desde que arrancaron los entrenamientos del equipo dirigido por Zinedine Zidane, el futbolista ha trasladado tanto al cuerpo técnico como a la directiva su deseo de continuar vinculado a la entidad merengue, ya que está convencido de que, con la confianza oportuna, puede convertirse en una pieza importante dentro del equipo.

Leer Las múltiples ofertas que maneja el Real Madrid por Arda Güler

En la planta noble del Santiago Bernabéu no lo ven tan claro. Creen que cuando Karim Benzema recupere su nivel, el punta se quedará sin apenas opciones de acumular minutos, ya que tendrá por delante tanto al galo como al repescado Álvaro Morata. Por eso, los dirigentes consideran más oportuno que el jugador se marche cedido a un equipo en el que pueda acumular los minutos y la experiencia oportuna para pelear por un puesto en el futuro.

Sigue después de este anuncio

Cuestionado al respecto, el periodista Edu Pidal aprovechó su paso por Onda Cero para posicionarse e indicar: «Mariano tiene entre ceja y ceja el quedarse y hoy por hoy se quedará. En diciembre se verá, en función de lo que haga hasta entonces, lo que se hará con el dominicano». En menos de 48 horas la respuesta definitiva.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio