El culebrón Neymar tiene pinta que se va a alargar hasta el último día del periodo estival de traspasos. El mercado cierra el próximo lunes 2 de agosto, por lo que FC Barcelona y Real Madrid harán todo lo posible para que el brasileño abandone el PSG con destino a nuestro país. De todos modos, Thomas Tuchel ha manifestado que cuenta con el ‘10’ del campeón de la Ligue 1.

Tal y como informa Téléfoot, el conjunto merengue desea reactivar la operación para acometer la llegada de Neymar, de 27 años, a Concha Espina. El PSG desea hacer todo lo posible para, en caso de traspasar al carioca, recuperar la inversión que realizó hace un par de veranos. En aquel momento, el plantel galo depositó el importe de la cláusula de rescisión del canterano del Santos (222 M€).

Siguiendo con lo publicado por el citado medio, el PSG estaría realmente interesado en que Raphaël Varane formara parte de las negociaciones por Neymar. No cabe duda que el central galo es uno de los mejores jugadores de la actualidad en su puesto, si bien es cierto que no ha podido tener la continuidad que le hubiera gustado a raíz de la lacra de las lesiones.

Otros futbolistas que llaman la atención del PSG son Keylor Navas, Thibaut Courtois y Vinícius. Los galos tienen que hacer lo que esté en su mano para reforzar su portería, ya que Gianluigi Buffon ha regresado a la Juventus de Turín. Además, Kevin Trapp se ha comprometido con el Eintracht de Frankfurt, por lo que, en este momento, el titular bajo palos sería Alphonse Areola. ¿Qué sucederá con el futuro de Neymar?