Real Madrid | El nuevo factor que amenaza el futuro de Isco

Por Juan C. Navarro
2 min.
Isco sigue dando pie a multitud de rumores @Maxppp

Plenamente recuperado de la lesión que ha marcado su arranque de curso, el brasileño Casemiro se ha convertido en una seria amenaza para el malagueño Isco, futbolista que podría quedar relegado al banquillo en el Clásico del próximo fin de semana.

«Me siento como en mi casa, ha sido complicado lo que he pasado pero ahora estoy feliz, de vuelta otra vez. Quiero jugar y quiero ayudar a mis compañeros. Estoy progresando para estar a tope». Al término del choque ante la Cultural Leonesa, el brasileño Casemiro compareció ante los medios y se mostró así de exultante por el hecho de haber podido dejar definitivamente atrás la lesión que ha marcado su comienzo de temporada.

Sigue después de este anuncio

Aunque el rival no era el más exigente que podía encontrarse, lo cierto es que el canarinho aprovechó el choque para evidenciar que se encuentra plenamente recuperado de sus problemas físicos y dejar claro que, si Zinedine Zidane así lo precisa, está más que preparado para medirse al FC Barcelona el próximo fin de semana. «Ha tenido un poco de dificultad al principio, pero estoy contento por su vuelta, está preparado y no es fácil para un jugador estar fuera dos meses. Tenemos esta opción, pero en el medio campo estamos fuertes. Está listo y a disposición del equipo. Está fuerte, está con nosotros», reconoció el propio Zizou.

Leer Las otras cinco elecciones que debe tomar el Real Madrid

La vuelta del exjugador del Sao Paulo podría resultar una mala noticia para Isco. El malagueño había aprovechado su ausencia para colarse en los onces iniciales y dar evidentes muestras de su talento, pero ahora que el técnico del Real Madrid puede contar con el mediocentro queda por ver si mantendrá su apuesta o volverá a su planteamiento inicial.

Sigue después de este anuncio

La duda comenzará a resolverse este sábado. Los croatas Mateo Kovacic y Luka Modric parecen contar un puesto fijo, por lo que si Zidane salta al campo un 4-3-3, serán Isco y Casemiro quien tengan que disputarse la plaza restante. El diario Marca da por hecho que será el canarinho quien ocupe esa vacante, pero lo cierto es que tras sus últimas actuaciones, en las que además de eficaz con el balón se ha mostrado comprometido en tareas defensivas, no sería extraño que el de Arroyo de la Miel pudiese conservar su estatus.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio