Será seguramente una de las cuestiones a las que Zinedine Zidane se someterá mañana en rueda de prensa. La portería genera debate en el Real Madrid, y solamente se sabe que Keylor Navas no cuenta para la temporada que viene, con lo que el arquero costarricense tendrá que buscar destino, y solo seguiría en el caso de que no lo encuentre.

De forma que queda por conocer al segundo arquero, que esta misma semana se daba por hecho que sería Luca Zidane. El hijo del entrenador ha firmado una buena temporada en el filial y además ya debutó la pasada campaña con el primer equipo y jugó en esta misma temporada en Liga en el Santiago Bernabéu.

La apuesta, que ha generado opiniones de todo tipo, no estaría sin embargo decidida del todo, a tenor de lo que publica ahora Mundo Deportivo. Y es que en el cuadro blanco sopesan esa posibilidad y también que el suplente de Thibaut Courtois sea Andriy Lunin. En ese caso el joven canterano de 21 años saldría cedido.

El ucraniano de 20 años, fichado el pasado verano y cedido a un Leganés donde no ha tenido muchos minutos (6 partidos), tiene su futuro en el aire, aunque desde el cuadro pepinero hayan manifestado su voluntad de prolongar el vínculo otra temporada