Real Madrid: El nuevo reto de Carlo Ancelotti

Por Juan C. Navarro
1 min.
Carlo Ancelotti quiere sumar éxitos en Baviera @Maxppp

La lesión de Luka Modric ha trastocado los planes de Carlo Ancelotti. El croata era un jugador básico en sus esquemas y su baja implicará a o la entrada de un nuevo futbolista o el cambio de rol de alguna de los jugadores más habituales.

Un arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo. Ésa es la lesión que mantendrá apartado de los terrenos de juego a Luka Modric. Aunque el Real Madrid no ha ofrecido mayores datos, el diario Marca asegura que el croata tardará al menos tres meses en superar el mal trago y en recuperar la forma física que le permita liderar la parcela ancha.

Sigue después de este anuncio

Evidentemente, este contratiempo supone un duro varapalo para Carlo Ancelotti. El mediocentro es uno de los pilares del equipo (acumula 14 partidos en el arranque de curso) y la búsqueda de un sustituto de garantías se antoja complicada. En principio, el recambio debería salir de la pareja conformada por Asier Illarramendi y Sami Khedira, pero existen otras opciones.

Leer El Real Madrid aún debe aclarar el futuro de 7 jugadores

De hecho, algunos medios aseguran que no sería descabellada la presencia de Isco como acompañante de Toni Kroos. De esta forma, Carletto podría componer un once inicial en el que tendrían cabida todos sus jugones, ya que por delante de esta dupla comparecerían Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Gareth Bale. Eso sí. tal vez el equipo sufriría más de la cuenta en el aspecto defensivo.

Sigue después de este anuncio

Si deja los experimentos a un lado y apuesta por un sustituto natural, su decisión también traerá cola. En principio, es el alemán Khedira el jugador que más le agrada, pero en la planta noble prefieren que sea Illarra quien ocupe la plaza. La razón hay que buscarla en las complicaciones que arrastra la renovación de contrato del teutón y en el hecho de que será libre para conversar con cualquier otro club a partir del 1 enero. ¿Cómo resolverá este asunto Carlo Ancelotti?

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio