El Real Madrid no está dejando buenas sensaciones en sus últimos choques. Así, después de la derrota ante el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu y el empate ante el Celta de Vigo en Balaídos, el conjunto merengue ayer no pudo pasar del empate en su estadio ante el Numancia en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Entre las pocas buenas noticias que dejó el envite copero destaca la buena actuación de Lucas Vázquez. Ubicado en el extremo diestro, el de Curtis (26 años) cuajó un notable partido en el que además de mostrarse desequilibrante con el balón en los pies se mostró muy acertado de cara a puerta. Así, tras su fallo en Vigo cuando el partido apuraba sus últimos minutos, el canterano merengue vio ayer puerta por partida doble.

Con este doblete, ya son 5 las veces que ha visto puerta en este curso. A estos tantos hay que sumar otras tres asistencias de gol y haber provocado dos penaltis, por lo que ya son 10 las ocasiones en las que ha participado en los goles del Real Madrid. Ahora, y con los choques en casa ante Villarreal y Deportivo de la Coruña en el horizonte, habrá que seguir con atención las evoluciones del futbolista que podría convertirse en pieza importante con vistas a la segunda mitad de temporada. «En el Real Madrid siempre estamos obligados a darlo todo. Estamos a tiempo de cambiar las cosas y enchufarnos para poder ir a por todo. Yo tengo que estar preparado y el míster decide», destacó el futbolista a la conclusión del partido, por lo que no cabe duda que él está preparado.