El Real Madrid ha visto como el equipo ha mejorado en el juego gracias a un mayor compromiso por parte de unos jugadores que ya brillan hasta con sus respectivas selecciones (doblete de Toni Kroos con Alemania, doblete de Eden Hazard con Bélgica, gol de Raphael Varane con Francia, asistencia de Luka Modric con Croacia...), pero eso no hace que desde el club tengan la mente puesta en pensar futuribles futbolistas para la temporada que viene, dado que de buen seguro habrá salidas.

Según TMW, se ha puesto el foco en la plantilla del Ajax de Ámsterdam. Donny van de Beek (22 años), ya ha sonado durante buena parte del mercado de verano, de hecho, estuvo a punto de terminar en el Real Madrid como segunda opción tras el intento de hacerse la entidad madridista con Paul Pogba. El conjunto holandés es consciente de ello, por lo que ha decidido posponer cualquier tipo de negociación hasta el mercado veraniego. Es un jugador importante en plantilla y quieren seguir disfrutando de él, al menos por un tiempo.

No es el único nombre que despierta el interés merengue en el Amsterdam Arena. El guardameta André Onana (23 años) también interesa al Real Madrid como un sustituto presente y un candidato futuro a defender la portería blanca. En Madrid conocen de sobra la seguridad de Onana bajo palos, es por ello que gusta la idea de poder incorporarlo a la plantilla. Las salidas que se llevará a cabo tras el cierre de temporada, facilitarán las incorporaciones de nuevos nombres. Entre otros, la salida de Gareth Bale parece un hecho tras sus últimas declaraciones donde asegura «disfrutar más con Gales que con el Real Madrid», y las intenciones de Zinedine Zidane a principio de temporada.